Encuesta de la semana

Pero entonces… ¿es posible vivir sin religión?

Recibe la columna en tu correo

Suscríbete y recibe todos los lunes mi columna en la comodidad de tu correo electrónico
Please wait

AU
DIEN
CIAS

Más de

225,000

en audiencia
acumulada

Más de

3,500

seguidores en
redes sociales

Más de

3,300

visitas mensuales
al sitio web

Más de

59,000

lectores en el
periódico Heraldo

Más de

37,500

suscriptores

¿QUÉ ES COLUMNA PERSPECTIVAS?

El análisis de los sucesos noticiosos actuales más importantes, así como precisos comentarios del autor, ante los posibles efectos y consecuencias en nuestro entorno político, social, cultural, económico, ideológico, humanístico y ambiental.

Generando nuevas perspectivas de interpretación y aderezadas con una sugestiva antología de pensamientos de sus propios lectores, con el propósito de fomentar un conocimiento más amplio y perceptivo en los correspondientes escenarios locales, nacionales y mundiales en cuestión. Utilizando criterios responsables y veraces, pero con una óptica cuestionable y controversial, para la búsqueda de mejores escenarios, dentro de un clima libre de influencias e intereses.

Contamos con un núcleo de planeación, desarrollo, ejecución y difusión, debidamente equipado para la continúa captura, recepción y análisis de información catalogada. Así con un gran respaldo de datos noticiosos, estadísticos y bibliográficos.


PÚBLICO OBJETIVO

Una Columna estratégicamente diseñada para el interés de los estratos socioculturales medio-altos y altos, quienes mayormente influyen en las decisiones adquisición y compra de productos y servicios ofertados en el mercado.


AMPLIFICADORES

a) Encuesta de la Semana: Mediante preguntas de opción múltiple, se generarán sondeos de los usuarios sobre temas específicos y con cuestionamientos directos.

b) Debate de la Semana: Pregunta diseñada específicamente para fomentar el debate y el intercambio de opiniones en la sección de comentarios de cada columna.

c) Redes sociales: Publicación diaria del tema de la semana.

d) Boletín semanal a suscriptores: Envío los lunes del tema de la semana directo a la bandeja de entrada de más de 37,500 suscriptores.

e) Difusión en El Heraldo de León: Contamos con el apoyo de esta prestigiada empresa periodística, consistente en la inserción de dos publicaciones semanales (domingo y lunes) referentes a los temas, el actual y el próximo. Donde además se incluyen al calce los logotipos de nuestros anunciantes.


OPCIONES PARA SU MARCA

Banner Web.
    Renta por mes.
    Incluye contador de impresiones y de clicks.
    Presencia en todas las secciones del portal.

Patrocinio de tema de la semana.
    Mención de su marca como patrocinador del tema de la semana.
    Mención en la inserción en el periódico Heraldo de León.
    Mención en redes sociales.

Social Media.
    Mención de su marca en post nativos en nuestras redes sociales
    Display directo de un anuncio suyo en nuestras redes sociales.
    Recomendación de un sitio Web de su elección en nuestras redes sociales.

CONTÁCTANOS

Solicite información sobre las opciones que tenemos para su marca y precios a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: (477) 9620-261 con: Victoria Cruz.

"Quizá no estaré de acuerdo con tu opinión, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarla".  Voltaire.