Encuesta de la semana

Pero entonces… ¿es posible vivir sin religión?

Recibe la columna en tu correo

Suscríbete y recibe todos los lunes mi columna en la comodidad de tu correo electrónico
Please wait

Columna Perspectivas

Te presento el nuevo formato de esta columna

Se atribuya que el hombre es naturalmente tendiente y proclive a las religiosidades, y las formas de religión varían según en concepto de que los pueblos se forman de un ser o seres que consideran una superioridad, denominados deidades.

Impresiones: 1098

Comentarios recientes

  • Guido Cisneros

    De acuerdo, en TODAS las guerras ha estado presente el tinte religioso, en menor o mayor medida, pero en TODAS. Sin embargo creo que la religión es un "mal necesario" para la humanidad ya que sin ella existiría más caos del que hay con ella.
  • alejandro Torres García

    Jorge, en la II guerra mundial, la más grande la las guerras, noexistió ningún motivo religioso. Feliz día
Ver otros comentarios

En contra de la creencia popular de que los humanos somos unas “máquinas perfectas”, realmente somos mucho más frágiles de lo que pensamos. Esto basado en experiencias extremas sufridas accidentalmente, podemos aproximar los cálculos de nuestros límites: Sin aire no podemos vivir más de 3 minutos (en raros casos no más de 5 minutos). Sin agua no más 3 días. Sin dormir en 11 días. Sin alimento no podríamos sobrevivir más que 20 días.

Impresiones: 1131
Impresiones: 1481

Comentarios recientes

Ver otros comentarios

Nacimos en un planeta que está ubicado en la tercera posición después de Mercurio y Venus, a una distancia de 150 millones de kilómetros de una estrella mediana llamada Sol. La Tierra es una pequeña esfera azul que tiene una circunferencia del ecuador de 40,076 Km. Un con volumen de 1´082,841´310,000 Km3. Un peso de 5,979 trillones de toneladas. Con una velocidad de traslación de órbita de 106,560 Km. por hora. Y con una temperatura promedio global anual de (+) 11 grados centígrados.

Impresiones: 1260

Consiste en una milenaria tradición religiosa seguida por varias naciones del continente africano y algunos estados árabes. Consiste en que a cierta edad, a las niñas se les extirpa el clítoris, bajo los criterios de evitar el “pecado” del éxtasis sexual durante toda su vida conyugal, ya que la mujer no debe experimentar placer, sino únicamente está hecha para engendrar a sus hijos.

Impresiones: 3036

"Quizá no estaré de acuerdo con tu opinión, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarla".  Voltaire.

Suscríbete

Y recibe todos los lunes mi columna en tu correo electrónico.